Continua las ejecuciones en Tabasco por disputa de Huachicol

|


476962 grande 1ZszHDWy

En medio de una guerra por el control de plazas por la venta de huachicol, en 24 horas (sábado y domingo) tres personas fueron ejecutadas a balazos, en hechos distintos, en los municipios de Cárdenas y Huimanguillo.


De acuerdo a informes policíacos, en La Chontalpa se registra el 55 por ciento de las ejecuciones que se dan en la entidad por los enfrentamientos entre grupos rivales, lo cual se ha convertido en una cotidianidad.

Hasta ayer domingo, la cifra de ejecutados en Tabasco, en tres meses y los 28 días de abril sumaban 156 muertes, tan sólo en abril se contabilizaron 56 casos.

PERSONAS ACRIBILLADAS
La primera ejecución de las últimas horas sucedió en la ranchería Chicoacán, de Huimanguillo, poco antes de la medianoche del pasaba sábado, cuando un sujeto armado a bordo de una moto llegó hasta donde estaba Francisco "N", de 46 años de edad, a quien le descargó un arma de fuego, cuatro balas hicieron blanco en su humanidad, luego huyó.

Mientras que ayer en la mañana una persona de aproximadamente 35 años de edad, apodado "El tole", de complexión robusta, tez morena, cabello corto tipo militar, fue abandonada con varios balazos en el cuerpo en un paraje solitario en la autopista Cárdenas- Coatzacoalcos, a la altura de una comunidad denominada La Piedra.

La víctima fue sacado en boxer de su domicilio por un grupo armado, quienes se lo llevaron para torturarlo y luego lo ejecutaron, el hecho se dio ayer domingo a la 1:30 de la madrugada. Esta persona presenta tatuajes en los brazos.

Ejecutado en Cárdenas
Por la tarde de ayer domingo,en la ranchería Azucena segunda sección de Cárdenas, fue hallado a orillas de la carretera vecinal una persona que fue identificado por su madre como Carlos Mario "N" de 28 años de edad, pero dijo desconocer el motivo de la ejecución de su hijo. El cuerpo de esta persona presentaba diversos impactos de bala. Estas son las víctimas de este fin de semana. 

Comentarios